ANATHEÓRESIS

¿Qué es la Anatehóresis?

Laura D. Casart

Es una técnica terapéutica creada por Joaquim Grau, que ayuda a “sanar” traumas del pasado desde el periodo prenatal hasta la primera infancia (hasta 14 años aproximadamente),  como medio para curar las enfermedades Y problemas del presente.

 

Etimológicamente, significa mirar hacia atrás Y contemplar el pasado, exhumarlo Y traerlo al presente para comprenderlo.

Es una terapia regresiva, una terapia transpersonal.

La clave de la enfermedad está en comprender, QUË y CÓMO percibimos en el momento original en que se produjeron los hechos traumáticos concretos, donde nuestra configuración celebran  era distinta, incompleta, y por tanto, no nos permitía comprender globalmente la situación ó el hecho, sino solamente el aspecto emocional del mismo.

Cómo puede ayudarme esta terapia?

Tu inconsciente sabe donde esta el origen de tu problema ó enfermedad, trabaja con tus síntomas, con tus emociones y obtendrás el origen que te provoca el estado en el que te encuentras ahora, así lo solucionarás.

 

Cuando el paciente revive  hechos traumáticos de su pasado (que tienen que ver con sus síntomas) y los comprende en el presente, sana automáticamente.

Comparte para ayudar a quin más lo necesite

Bioterapias Casart

Terapeuta

Laura D. Casart

Formadora y terapeuta de Bioterapias Casart, especializada en terapias que trabajan a traves del inconsciente del paciente

Contacta con nosotros:

Email:

bioterapiascasart@gmail.com

Whatsap:

+34 630 51 11 80

Ciudad:

Barcelona

Síguenos en nuestras Redes Sociales:​

Menú de cierre