CHAMANISMO

Es la capacidad de ver más allá de nuestra realidad

Laura D. Casart

El chamanismo urbano, es la capacidad de ver más allá de nuestra realidad ordinaria; es ver más allá de lo que nos permiten nuestros ojos físicos, es adentrarse en otra realidad paralela, no ordinaria, también existente. Es sabiduría Ancestral.
Para un chaman las enfermedades tienen que ver con la sanción espiritual del individuo.
Uno de los fenómenos más importantes es la fragmentación del alma que ocurre en situaciones traumáticas y dolorosas, cuando para no sentir el dolor, una parte de nuestra alma se separa del cuerpo físico; evidentemente eso tienen unas consecuencias negativas para la persona, como falta de energía, pérdida de las ganas de vivir…..etc.
La recuperación de esos fragmentos del alma es uno de los trabajos más demandados en los chamanes.

Para nuestra mente racional es complejo aceptar este fenómeno pero, a nivel
inconsciente nos queda un “registro íntimo” al verbalizar:

“ Se me ha ido el alma a los pies” , “ Cuando murió mi madre, una parte de mi se fue con ella”, “Sentí que me volvió el alma al cuerpo”…….son “dichos” inconscientes expresados espontáneamente, de hecho son fragmentaciones del alma.

Son muchas las personas que en una regresión experimentan ese fenómeno; al vivenciar algún momento traumático de su vida actual ó de una vida pasada, en ese instante, si se les pregunta, Dónde esta tu alma ahora?, te responden que no está con ellos en su cuerpo físico, te dicen que se ha salido de su cuerpo, quizás te dicen que está en el techo ó escondida detrás de algún lugar……. y mediante la misma regresión, en la misma sesión se puede recuperar ese fragmento del alma; pero, hay veces que te dicen que no saben dónde esta.
Cuando la persona verbaliza que no sabe dónde está ese fragmento de su alma y consiguientemente no se puede recuperar, es porque ese fragmento de su alma se ha ido a otra realidad, a la realidad no ordinaria.
Aquí en esa realidad no ordinaria es dónde el chaman empieza a trabajar.
El chaman se adentra, “viaja”, por esos mundos sutiles de la realidad no ordinaria, ayudado por sus animales de poder que lo ayudan a localizar ese fragmento, y traer de vuelta esa fragmentación del alma a la persona.

Para realizar este “viaje” no se necesita ningún tipo de sustancia ni planta medicinal

Comparte para ayudar a quin más lo necesite

Bioterapias Casart

Terapeuta

Laura D. Casart

Formadora y terapeuta de Bioterapias Casart, especializada en terapias que trabajan a traves del inconsciente del paciente

Contacta con nosotros:

Email:

bioterapiascasart@gmail.com

Whatsap:

+34 630 51 11 80

Ciudad:

Barcelona

Síguenos en nuestras Redes Sociales:​

Menú de cierre