Regresión de vidas pasadas

Laura D. Casart

Es una terapia para sanar el alma, Porqué el alma?, pues porque el alma es lo que esta dañado; nuestro cuerpo físico padece y somatiza los daños que tiene nuestra alma, el dolor de nuestra alma.

TERAPIA A VIDAS PASADAS

No importa si creemos ó no en las vidas pasadas, no importa si somos o no religiosos, eso no es relevante para este tipo de terapia; lo que ocurre que a veces los pacientes experimentan situaciones que, para ellos, transcurren en otro ámbito, en otro momento de su existencia y ellos mismos admiten que están en una vida pasada; para otros esas experiencias están vividas como en un sueño sin tener la sensación de que sea una vida pasada. No importa si el paciente cree que esta en una vida pasada o no; lo importante es resolver el problema ó conflicto que aflora en la sesión y sanarlo.

Lo que hacemos con una terapia de vidas pasadas es traer a la conciencia  del ahora esa experiencia conflictiva del pasado para sanarla y terminarla.

Comparte para ayudar a quin más lo necesite

Bioterapias Casart

Terapeuta

Laura D. Casart

Formadora y terapeuta de Bioterapias Casart, especializada en terapias que trabajan a traves del inconsciente del paciente

Contacta con nosotros:

Email:

bioterapiascasart@gmail.com

Whatsap:

+34 630 51 11 80

Ciudad:

Barcelona

Síguenos en nuestras Redes Sociales:​

Menú de cierre